Pic

CURSO INTENSIVO DE YOGA IYENGAR CON PEDRO PESSOA - 2017

  • Abiertos a todos los niveles
    25 y 26 de Marzo 27 y 28 de Mayo 9 y 10 de Septiembre con Camila de Lucca y Pedro Pessoa 7 y 8 de Octubre 10 y 11 de Diciembre Abierto a todos los niveles


    Sábados de 10 a.m. 1 p.m. / 3 a 6 p.m.
    Domingos de 10 a 2 p.m.

Pic

SEMINARIO DE YOGA IYENGAR CON SRICHARAN FAEQ BIRIA – 2017

  • 1,2 y 3 de Diciembre Sricharan Faeq Biria

    Discípulo cercano de Sri Yogacharya B.K.S. Iyengar, Sricharan Faeq Biria es el Director del Centro de Yoga Iyengar en París y presidente vitalicio de la Comisión Técnica de la Asociación Francesa de Yoga Iyengar.

    También es responsable de la formación de profesores de yoga en todo el mundo. Iniciado a una edad temprana en las artes místicas de Oriente, después de una brillante carrera académica Faeq Biria viajó muchos años con motivo de su búsqueda espiritual, durante la cual conoció al maestro B.K.S. Iyengar y se convirtió en su discípulo.

    Permaneció varios años con B.K.S.Iyengar para el aprendizaje espiritual y participó activamente en la elaboración de varios libros del maestro. Desde ese momento, ha ofrecido su extraordinaria energía, su entusiasmo, su fe y su talento único para enseñar el mensaje de su maestro en todo el mundo. Hoy en día, su reputación internacional lo erige como el líder entre los maestros "senior" de Yoga Iyengar.

    Enseña regularmente en Europa, Israel, Japón, Hong Kong, China, Norte y Sur de África, en Rusia, así como en América del Norte y del Sur.

    Fue el primer enviado por B.K.S. Iyengar para enseñar el primer entrenamiento de acuerdo a su método y establecer el sistema de certificación en muchos países como Rusia, Polonia, Japón, Israel, Suiza, Argentina, Brasil y China.

    A menudo se le llama el embajador del maestro. La integridad y la dedicación a la filosofía de B.K.S. Iyengar son evidentes a través de su enseñanza. Sus clases son una fuente de fuerza e inspiración para todos los practicantes de yoga.

Pic

Inscribete

Más Info