Patricia Awuapara



Patricia Awuapara Contadora de profesión por la Universidad de Lima y bailarina graduada en la prestigiosa Escuela de Danza Moderna "Martha Graham" - Nueva York.

Se interesa por la filosofía y practica del yoga en el año 1997.

Viaja por primera vez a la India a la ciudad de Bangalore en el año 2002 siguiendo un curso intensivo de cinco semanas con el Maestro H.S. Arun.

En el año 2009 viaja nuevamente a la India a la ciudad de Pune donde se certifica como profesora con el grado de Introductory I y II.

Regresa tres años después en el 2012 obteniendo del Maestro B.S.K. Iyengar la certificación de Junior Intermediate II.
Adicionalmente continua con su proceso de perfeccionamiento y aprendizaje, participando en 3 cursos intensivos durante los años 2008, 2011 y 2013 en Santiago de Chile y Sao Paulo Brasil con el maestro Faeq Biria.

Ha organizado en Lima durante los años 2011, 2012, 2013 cursos intensivos contando con la colaboración del profesor Senior  Pedro Pessoa de Brasil.

El 2014 significó un año muy importante para ella pues asiste al curso intensivo del Maestro Manouso Manos en Chile, y organiza por primera vez en Lima – Perú la visita del reconocido Maestro Sri Faeq Biria, quien dirigió un intensivo de Yoga Iyengar.

Durante febrero de 2015 asistio a las clases de Geeta y Prashant Iyengar en Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) en la ciudad de Pune - India y en Abril participó del Curso para Profesores Certificados con la Maestra Corinne Biria en la ciudad de Sao Paulo. Continuando con su formación personal, viajara en Julio a Blacons - Francia al retiro de Yoga Iyengar dirigido por el Maestro Sri Faeq Biria.

Inscribete

Más Info